Tenemos que hablar

Tenemos que hablar, hablar de ese día en el que me robaste el corazón y huiste sin mirar atrás, de como yo me asuste y temí que no ibas a volver.
Tenemos que hablar de cuando volviste con una sonrisa traviesa y me mostraste como lo habías coloreado, llenado de música, me mostraste, orgulloso las palabras que adornaban su superficie con  mil planes, sueños, ilusiones, poesía y me hiciste sentir como lo habías calentado para que no volviera a pasar frió y como este palpitaba al son del tuyo.
Tenemos que hablar de como lo guardaste con cuidado y mimo mientras me dabas la mano y me hacías reír y vibrar de felicidad.
Tenemos que hablar... para que te pueda convencer de que no te vayas, de que mi futuro esta unido al tuyo con lazos invisibles pero irrompibles, ya que el amor verdadero no se puede deshacer.
Tenemos que hablar...si es que no me vuelves a robar la cordura con tus besos.

 photo large_zps982b0550.gif

1 comentario:

  1. Hola! Tienes muy buen blog, te pasas por el mio y me das tu opinion? lectorasinfrenos.blogspot.com

    ResponderEliminar