La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón


Desde que abrí esta sección en el blog, he puesto citas, tal vez demasiado largas que más me conmovieron pero este libro es diferente a cualquiera que haya comentado hasta el momento, muy intimo, muy especial...
Al principio me embrujo y atrapo a medias, lo deje durante una pequeña temporada ya que me dejaron un libro que tenia que devolver...no obstante una vez volvió a mis manos, no pude parar, necesitaba saber más, devorarlo, me había atrapado, hechizado, seducido como hacia tiempo que no me pasaba y, lo más curioso es que apenas le hable de el a nadie, tal vez porque era para mi algo más intimo....
Sin embargo he decidido dejaros un par de frases cortitas, muy muy cortitas, porque en este libro lo que cuenta es la narracion completa no un par de frases...Así pues os pido que leáis este precioso libro, no os decepcionara. Y no no os voy a decir ni de que va prefiero que lo descubráis vosotros.

Disfrutadlas...

-Los recuerdos matan más que las balas.

-Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.

-No me rió. Estoy muerto de miedo. Pero es que me alegra verte.

-El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuera un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.

-Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por el mérito del que recibe.

-Carax es un ladrón de corazones y el de mi hija se lo llevo a la tumba o al infierno.

-Pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón.

-Cada libro que ves aqui ha sido el mejor amigo de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario