Cadena de test

Hola queridos mios, aquí vuelvo con un tag que me ha nominado Entre Libros Siempre un blog muy chachi y al que os animo a pasaros, lo tendría que haber subido hace mas tiempo pero no he podido...pero en fin, allá vamos:
 1.- El último libro que has leído: 
 Jesús me ama de David Safier, si queréis reíros hasta llorar, apuntadlo en próximas lecturas.

2.- Libro que cambió tu forma de pensar: 
Creo que 1984 y Fahrenheit 451,los dos son básicamente de lo mismo pero es algo que en cierto modo me pone los pelos de punta y me hace pensar...el año en el que e los leí me afecto mucho.

3.- El último libro que te hizo llorar: 
No me acuerdo exactamente...pero yo diría que Marina.

4.- El último libro que te hizo reír:  
Como dije antes Jesús me ama.

5.- Libro prestado que no te han devuelto: 
Ninguno indefinido saben lo que vale sus vidas... no obstante deje recientemente el de Juego de tronos y El temor de un hombre sabio a mi primo pero se que me lo revolverá, porque se donde vive.

6.- Un libro prestado que no has devuelto: 
Me han prestado el de Insurgente, Sin city y Berserk, pero son con vuelta...aah y uno que no me acuerdo ni como se llama que lo había escrito una vecina.

7.- Un libro que volverías a leer: 
La lista es demasiado larga para ponerla aquí, ya que cualquiera que me haya gustado es digno de ello.    

8.- Un libro para regalar a ciegas: 
A ciegas...eso es complicado ya que cada persona se decanta por un tipo de genero diferente, así que dependeria mucho de eso.

9.- Un libro que me sorprendió para bien: 
La dama del alba, ya que era un libro obligatorio en el instituto y aunque al final no están mal al ser obligados siempre los lees con mas apuro y no los disfrutas apenas.

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela: 
No me acuerdo me temo que mi memoria es nula y en los libros me suelo acordar más de la historia que de los títulos en si.

11.- Un libro que robaste: 
He estado muchas veces tentada de hacerlo por ganas de tener un libro y no poder, pero nunca lo he hecho y dudo que lo haga.

12.- Un libro que encontré perdido: 
Charlie y la fabrica de chocolate,me lo encontré hace ya muchos años y me acuerdo que lo devore en un solo día y me absorbió comletamente.

13.- El autor del que más libros tienes: 
Ahora no estoy en mi casa, donde tengo todos mis tesoros pero yo juraría que de Laura Gallego Garcia.

14.- Un libro valioso: 
Un libro JA, TODOS MIS LIBROS SON VALIOSOS, DE HECHO TODOS LOS LIBROS LO SON.

15.- El libro que lees ahora mismo:     
Estoy con dos Insurgente y La sombra del viento.

16.- Un libro que prohibirías: 
Ninguno, eso esta de más, es como prohibir escuchar un tipo de música o hablar y pensar de cierto modo.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
Tengo una lista bien selecta y grande pero pondré aquí los que no encuentro en las bibliotecas y no tiene ningún amigo: Beautiful desaster y Eleanor y Park, entre muchos mas.     

18.- El próximo libro que vas a leer: 
Los dos últimos de La llave del tiempo y Cazadores de sombras.

19.- El libro que no leerías jamás: 
No tengo ningún libro catalogado en "no leer".

20.- Tú trilogía o saga preferida: 
Cualquiera que me conozca sabe que yo no soy capaz de elegir uno en mis preferidos ya sea libros o cualquier otra cosa, así que desisto de tal tarea.

Termine como en el último tag no nomino a nadie que lo haga quien quiera, todos estáis invitados y si os animáis me gustaría verlo así que dejadme el link para poder curiosear, gracias.
Un besazo a Entre Libros Siempre y gracias por nominarme.

       

           

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!! Me han encantado tus respuestas! Gracias por hacerlo! Eleanor & Park, Beautiful disaster están chulísimos, igual que Cazadores de Sombras. Y La sombra del viento es precioso! Que los disfrutes!^^

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar